Configuración de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, para analizar el tráfico, para personalizar el contenido y anuncios, mediante el análisis de la navegación. Puedes aceptar todas las cookies pulsando en el botón “Aceptar”, rechazar todas las cookies pulsando en el botón “Rechazar”

Integración completa con ERP

Datos en tiempo real

Acceso completo a documentos

Estado de cartera

Dashboard completo

Fideliza a tu clientes ofreciendoles toda la información que necesita en tiempo real

Acceso a documentos

Tu cliente dispondrá de acceso a sus documentos en tiempo real. Ahorrando así en costes administrativos.
Eleva la satisfación del cliente facilitandole la información que necesita

Área de cliente

Algunas funcionalidades

Tienes todo lo que necesitas y más

Integración perfecta con ERP

Sincronización en tiempo real.

Acceso seguro para que los clientes todos sus documentos

Estado de cartera con vencimientos y posiblilidad de pago online

Información de material pendiente de servir

Historial de Ventas

Diseño intuitivo y fácil de usar.

Detalles del estado de pedidos actuales y anteriores.

Funcionalidad integrada para la firma de contratos y documentos.

Encriptación avanzada para proteger la información.

Posibilidad de personalizar el branding del portal con el logotipo y colores de tu empresa.

Configuración de permisos y accesos específicos para diferentes tipos de usuarios.

¿Estás interesado?

Pídenos una demo sin ningún compromiso

Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio
Este campo es obligatorio